domingo, 22 de mayo de 2016

[VIDEO] Harukanaru Toki no naka de 2 - OVA 2 Sub español

¡Konbanwa!

¡Por fin, tras un laaaaaaaaaaaargo tiempo, he terminado la OVA 2 de Harukanaru 2! Últimamente varias personas me preguntaron que cuando iba a retomar la serie, así que sacando ganas de no sé donde, he conseguido acabar esta segunda OVA. xD
PD: El OP y el ED han sufrido cambios con respecto a la primera, tanto de karaoke como de traducción.

Como siempre, online y descarga.

No sacar del blog SIN PERMISO.

¡Douzo!

ONLINE



¡Y esto es todo por hoy! Espero poder traeros la tercera y última pronto.

No os olvidéis de comentar o megustear ;)

¡Nos vemos!image

8 comentarios :

  1. ¡¡¡Mil Gracias!!! la estaba esperando, que sorpresa me has dado, como dicen: "Pasaba por aquí, y decidí venir a visitar" y mira lo que me encontré!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno me encanto gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias, te animaras a sacar la tercera ova?
    Un saludo
    Shaiya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, no sé cuanto me llevará pero intentaré terminarlo en cuanto pueda :)

      Eliminar
  4. hola me encanto este ova pero quisiera saber cuando subirás el proximo ya que lo espero con ansias y no lo consigo en ningún otro lado

    ResponderEliminar
  5. me encanta no tengo palabras para describir lo feliz que me siento al ver este anime

    ResponderEliminar
  6. hola oye me puedes decir si tiene mas ovas no mas me la vi hasta la ova 3 sabe si tendrá secuela o temporada por favor me puedes enviara la respuesta por el coreo electrónico por favor gracias buen día.

    ResponderEliminar
  7. mi correo es karengutierrezbrausin@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^