viernes, 15 de mayo de 2015

[VIDEO] Johnnys West SC 22.10.14 Mukashibanashi "Cenicienta" sub español

¡Konbanwa!

¡A solo una hora de que termine el día en que cumplo 23 años, por fin he terminado de traducir, encodear y subir el Mukashibanashi de Johnnys West de Cenicienta! 

Llevo una temporada sin subtitular nada, a pesar de que sigo teniendo cosas pendientes, pero al menos hoy quería publicar algo de uno de mis grupos johnnys favoritos. 


Mukashibanashi es una sección del shounen club a cargo de Johnnys West, que se estrenó el año pasado, y que de momento sólo ha salido en dos ocasiones. La primera fue el cuento de Momotaro (la subtitularé en cuanto pueda) y la segunda, esta, es de Cenicienta. En la sección, los integrantes del grupo representan una versión graciosa del cuento en cuestión creada por ellos mismos. Las fans nos partimos de risa, y ya de paso, ellos también. 

Bueno, me dejo ya de rollos, aquí tenéis el video online y la descarga. (la calidad de esta última es mejor que lo que se ve en el video online).

Quiero dar las gracias a jounetsu-8@lj por dejarme usar su traducción en inglés, y a Patsuri, por su inestimable ayuda en un par de cosillas de las que no estaba segura. :3

ONLINE



Espero que pronto pueda volver a traer cosas subtituladas y terminar las que tengo pendientes.

Hasta entonces...

¡Nos vemos!image

2 comentarios :

  1. mean cantodo muchisimo los vidios los veo los vidios i me han gustado mogollon tiene su exsito poreso ha mi me gusta estos vidios

    ResponderEliminar
  2. Gracias este vídeo esta muy divertido (/^▽^)/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^