sábado, 31 de enero de 2015

[VIDEO] Bonjour Koiaji Patisserie Episodio 17

¡Konnichiwa!

¡Hoy os traigo, antes de lo habitual, el episodio de esta semana de BKP! 
Siguiendo con el capítulo anterior, la "cita" de Ryou y Sayuri fue interrumpida por los profesores, y ahora además se han unido Ran y el trío Shinnomiya. Y como no pueden hacer otra cosa, se les ocurre comenzar una batalla de bolas de nieve épica... con consecuencias fatales pero bastante predecibles. xD

Como siempre, online y descarga.

Si compartes, DA CRÉDITOS por favor.

ONLINE



¿Qué os ha parecido? Yo ya dije anteriormente mi posición con respecto a la pareja Ryou/Sayuri... pero empiezo a pensar que nuestra protagonista no es la única chica que va a acabar con un chico para ella. (Ran tiene muchas papeletas con Suzumi, y Shinnomiya parece muy coladita por Mitsuki... ¿será mutuo?) Habrá que seguir viendo la serie para sacar más conclusiones. xD

Y esto ha sido todo de momento.

¡Nos vemos!image

2 comentarios :

  1. Hola!
    Me había olvidado de ver este anime :o estoy más entretenida con Kamisama Hajimemashita y Akatsuki no Yona :p Ahora los voy a ver >o<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no conocía esta obra... Intentaré ver los capítulos anteriores a ver qué me parece ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^