sábado, 31 de enero de 2015

[DESCARGA] SINGLE - Asahina Brothers + Juli - I LOVE YOU ga kikoenai

¡Konbanwa!

¡Mirad lo que os traigo! ¡El single del ending del nuevo OVA de Brothers Conflict! 
Me encanta, aunque he de reconocer que odio que hayan hecho que Yuusuke cante TAN mal. Con lo preciosa que es la voz de su seiyuu T.T Pero bueno, al margen de eso, adoro esta canción. No sé cuantas veces la habré escuchado ya xD
 
Como siempre, quién quiera la contraseña tendrá que pedírmela con un email a mi correo vegacerezo92@hotmail.com.

If you want the password, send me an email asking for it :)

NO SACAR DEL BLOG.
DO NOT SHARE OUTSIDE THE BLOG.


Si hay algún CD, tokuten o similar que queréis que suba, me lo podéis pedir, aunque no os garantizo que lo tenga o encuentre. Y no os olvidéis de que podéis donar via paypal si queréis apoyarme y que pueda seguir compartiendo estos CDs con vosotros :)

If you want any special CD, tokuten, etc, you can ask me to upload it. Maybe I cant find it or I dont have it, but I'll try my best. And dont forget that you can donate trough paypal so I can continue sharing this Drama CD with you all. :)


¡Nos vemos!image

1 comentario :

  1. Estuve meses buscándola hasta que porfin la encontré. Me encanta esta canción. Gracias por subirla ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^