lunes, 1 de diciembre de 2014

[VIDEO] Bonjour Koiaji Patisserie Episodio 8

¡Konbanwa!

¡Os traigo el episodio semanal de Bonjour Koiaji Patisserie!


En este capítulo se van a la playa de campamento, los tres profesores y Ryou juegan al voleibol y al final acaban totalmente chamuscados. Ryou incluso acaba del mismo color que su pelo xDD Esta vez casi no hubo nada de cocinar (o sin el casi diría yo), pero el episodio estuvo gracioso así que no me quejo xD

PD: Si hay algún error, lo siento, hoy no estoy muy saludable que se diga y llevo todo el día en la cama u.u'

Como siempre, online y descarga.

ONLINE



DESCARGA

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Cuál es vuestro maromo preferido de momento? Yo ya lo dije, Ryou es mío xD Y Gilbert me cae genial <3
¡Nos vemos!image

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^