viernes, 19 de diciembre de 2014

[DESCARGA] Diabolik Lovers More Character Song Vol.6 - Subaru

¡Konbanwa!

Al fin ha salido el nuevo character song de Subaru, titulado "Aishiki Pain".
Y como siempre os lo traigo para que lo descarguéis y fangirleéis como hice yo <3

Quién quiera la contraseña, tendrá que pedírmela con un email a mi correo vegacerezo92@hotmail.com. Suelo contestar enseguida a no ser que esté durmiendo o fuera de casa :)

If you want the password, send me an email asking for it :)

NO SACAR DEL BLOG.
PLEASE DONT SHARE OUTSIDE THE BLOG.


No os olvidéis de volver y comentar qué os ha parecido el CD ;)
Dont forget to come back here and comment what you think of the CD ;)

¡Nos vemos!image

7 comentarios :

  1. Pues te comento al momento, que luego se me olvida :D
    Muchas gracias por la contraseña, me parece que cierto vampirillo me va a tener que ayudar a estudiar jajajaja Me aprenderé antes la letra de la canción, me suele pasar
    Si no me paso por aquí pues: Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Aww kon-chan :). Subaru porfin su canción :3
    Gracias por compartirla ^^

    ResponderEliminar
  3. Que genial me encanta subaru es mi favorito de los sakamaki *///*

    ResponderEliminar
  4. No puedo enviarte un mensaje privado ;-; necesito la clave

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir el character song!realmente me encanto,ojala que subas los proximos,porque yo estoy encantada de descargarlos por este blog...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^