viernes, 12 de diciembre de 2014

[CORTOS] Gru Mi villano Favorito 2 - Puppy

¡Konnichiwa!

El mes pasado estrené esta sección, y como ya estamos en un nuevo mes y no tengo nada que publicar hoy, he decidido traeros el corto de este mes :)


No sé vosotros, pero a mi los minions me encantan... (tengo unas ganas enormes de que se estrene la película >o<) y de todos los cortos que he visto de ellos, este es el que más me ha gustado, así que es el que os comparto hoy. En él, uno de los minions tiene muchas ganas de sacar a pasear a una mascota, pero ningún animal al que se lo pide quiere... hasta que aparece un pequeño alien al que pronto coje mucho cariño. Un corto precioso, gracioso y con un final perfecto.

Os dejo como siempre versión online, y descarga en calidad HD para quién quiera tenerlo. 

ONLINE


En serio, los minions son la cosa más adorable que he visto en mucho tiempo (^ε^)♪ Y la música que sale cuando están de paseo me encanta xD

PD: Quiero una mariquita. *O*

¡Nos vemos!image

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^