jueves, 20 de noviembre de 2014

[VIDEO] PoT - Another Story II - OVA 4 - "El despertar de Jirou" + especial chibi

¡Konichiwa!

Hoy madrugo para traeros una OVA que llevo queriendo subtitular desde que la vi. Se trata de la número 4 de la serie de OVAS de Prince of Tennis "Another Story II: Ano toki no bokura", titulada "El despertar de Jirou". Además del especial chibi de 4 minutos "El despertar de Bunta".
¿Por qué sólo he subtitulado esta y no las demás? Porque como ya debéis de saber, sólo hago cosas que me gustan, y esta es la única OVA de esta "serie" que me interesa. (Porque sale mi adorado y amado Marui xD) Además, las OVAS no tienen relación entre sí, son historias indepedientes.

Sinopsis:
OVA: Jirou del Hyotei siempre está durmiendo, pero su actitud cambia cuando tiene la oportunidad de jugar un partido contra su ídolo, Marui del Rikkai.
Especial: Marui se comporta de forma extraña y sus compañeros de equipo deciden descubrir qué es lo que esconde. ¿¡De verdad es un espía!?

Como siempre hago, os dejo versión online y descarga.

No sacar del blog ni resubir.

OVA ONLINE



ESPECIAL ONLINE



Ya me contaréis qué os ha parecido :)

¡Nos vemos!image

4 comentarios :

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^