miércoles, 12 de noviembre de 2014

[NOTICIA] The Last Goodbye por Billy Boyd

¡Buenas!

Soy tan fanática del señor de los anillos desde que tenía 13 años que esto tenía que compartirlo.

Para la última película de la trilogía de El Hobbit el actor que dio vida a Pippin en El señor de los anillos, Billy Boyd, cantará el tema de los créditos. Yo ya lo he escuchado y me encaaaaaanta.



Por supuesto, la canción ya está guardada en mi móvil y en repetición xD

¿Alguien más tiene ganas YA de ver la película?

Si queréis el mp3 me lo decís y lo subo. Y si quitan el video de youtube avisad también y lo cambio :)

 ¡Nos vemos!image

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^