miércoles, 6 de agosto de 2014

[VIDEO] Kismyft2 Another Future y Perfect World Short PV

¡Konbanwa!

¡Acabo de ver las short version de los nuevos PVs de mi grupo japonés favorito y tenía que compartirlas!

Nunca me ha gustado el 3 + 4, y me hace muuuuuuy feliz ver que eso está desapareciendo... no del todo, por desgracia, pero sólo hay que ver estos nuevos PVs... en ambos cantan y salen los 7, en un proporción bastante mejor que cuando debutaron. Ahora ya sólo falta que los 7 canten individualmente y ya seré feliz (?)

El single sale el 13 de este mes según tengo entendido, así que ya falta poco para poder disfrutar de las nuevas canciones y los PVs en HD <3

Another Future


Perfect World


¿Cuál os ha gustado más? Yo no sabría decirlo... me gustan ambos <3

PD: Si que se lo pasaron pipa haciendo el PV de PW xDD


Esto es todo de momento <3

¡No olvides dar me gusta o comentar!

¡Nos vemos!image

1 comentario :

  1. Gracias por tu aporte! q hariamos sin ti? ^^

    por otro lado me declaro fan de perfect world... me encanta <3
    tan bellos <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^