miércoles, 6 de agosto de 2014

[Preview] Tsukiuta Duet series DA☆KAI

¡Konbanwa de nuevo!

Ha salido la preview de la nueva Duet Song de TsukiUta, Da☆kai, cantada por los seiyuus kondo Takashi y Kakihara Tetsuya.
El CD sale a la venta el 22 de este mes.

Y ya quiero que llegue porque la canción me encanta y quiero escucharla entera <3
Fuente del video: Niconico

Os dejo la versión del audio para descargar para quién quiera tenerla :)

DESCARGA

¿Alguien más quiere que sea ya 22 para escucharla completa? ^O^ Y por cierto, no es 100% seguro pero es probable que la traduzca :)

PD: Adoro el character song de Totsuka Takeru de Kamigami... adivinad que canción voy a traducir en breves <3

Esto es todo de momento <3

¡No olvides dar me gusta o comentar!

¡Nos vemos!image

1 comentario :

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^