lunes, 18 de agosto de 2014

[DESCARGA] Kismyft2 Nuevo single "Another Future"

¡Konichiwa!

¡¡ESTOY FELIIIIIIIIZ!! ¿Y queréis saber por qué?
¡Porque cantan LOS SIETE! ¡Cantan toooodooooos! Mi sueño se está haciendo realidad... ¡poco a poco, pero lo está haciendo!
Todavía me acuerdo del día que debutaron, y del cabreo que me cojí porque Nikaido, Yokoo, Senga y Miyata parecían más bailarines de fondo que parte del grupo. 
Ahora lo único que espero es que vaya a más, o al menos se mantenga así la cosa. ¡Y ya seré feliz de por vida!

Bueno, y ya os dejo lo que traigo hoy, que es la descarga del single y de los PVs.

DESCARGA

Contraseña: PWAF

La de Another Future sin más, pero la de Perfect World y la otra canción me ENCANTAN.

Y los PVs ya ni os cuento.

Cuando encuentre traducción en inglés es bastante posible que subtitule ambos PVs :)

Esto es todo de momento <3

¡No olvides dar me gusta o comentar!

¡Nos vemos!image

1 comentario :

  1. no creo que haber escuchado canciones de este grupo. pero le echare un vistazo. gracias por la recomendacion¡¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^