domingo, 29 de junio de 2014

[VIDEO/DESCARGA] Takahashi Naozumi - Taisetsuna Kimi PV

¡Konbanwa!

Creo que ya he dicho muuchas veces que mi seiyuu favorito es Takahashi Naozumi ¿verdad? Y si no lo he hecho, tened por seguro que a partir de ahora lo vais a oir, y mucho. Y si no, mirad el reproductor del blog, una tercera parte de las canciones son suyas xD

Y como me gusta tanto, una de mis recientes adquisiciones ha sido el DVD "PV Collection 2 Decade" en el que están recopilados sus PVs más recientes. También me compré el DVD "5th Anniversary PV Collection" con sus PVs más antiguos. Los amo todos ♥

Y de todos ellos, mi favorito entre todos es el que reúne las dos cosas que más me gustan, Naonii y los gatos ♥


Así que como me gusta tanto, lo comparto con vosotr@s ^^

Online, y descarga. Eso sí, la descarga está con contraseña para evitar "robos". Así que el que quiera descargar el pv que me mande un correo a mi email "vegacerezo92@hotmail.com" pidiéndomela y con gusto os la daré^^
Y otra cosa, el video es en formato .mpg (La calidad es bastante buena) En teoría podéis reproducirlo con el reproductor de windows media, pero si no el VLC también sirve. :)

¡Douzo!

ONLINE


DESCARGA

¿Qué os ha parecido? Yo ya lo he dicho, amo a este hombre y todo lo que tenga que ver con él. Os puedo asegurar que no hay nadie que le quiera más que yo (Excepto su familia y su media naranja en caso de que tenga xD) ♥

¡No olvides dar me gusta o comentar!

¡Nos vemos!image

2 comentarios :

  1. Aaaw tanta kawaiosidad me matara x3x esque yo AMO a nao-nii y ya quiero que salgan sus cd drama en oz y soubou sangokushi para volver a oir su voz ❤

    Muchaas graciias! por compartir el PV !! \(*-*)/❤

    ResponderEliminar
  2. muy chula la cancion ^^ y por cierto dime que ahijada quieres en mi blog, que aun no me has dicho nada

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^