jueves, 26 de junio de 2014

[VIDEO] Kamigami no Asobi Episodio 10

¡Konbanwa!

Poco a poco voy a ir poniéndome al día con los episodios que me faltan de subtitular. Y con respecto al sorteo de BC, en cuanto pueda diré quién ha ganado :)

Hoy os traigo el capítulo 10 de kamigami no Asobi.


A pesar de que el final es "trágico", el resto del capítulo es bastante divertido, ya que esta vez representan la obra de Cenicienta, y acaba liándose una buena (y Anubis hace por fin su aparición estelar) xD

Como siempre, online (hasta que me lo borren u.u') y descarga.

¡Douzo!

ONLINE


DESCARGA

¿Opiniones? A mí me ha gustado mucho que por fin haya aparecido Anubis más de dos segundos... y la obra de Cenicienta ha sido todo un espectáculo xD

Nos vemos en la próxima entrada.

¡No olvides dar me gusta o comentar!

¡Nos vemos!image

1 comentario :

  1. O que vien ya seguimos con lo ultimo mi gracias y bueno no se si este lo pondra o no ya se que el ED ( Shiseikan Koukou y Jinnan Koukou) tu lo pondra pero no si este lo pondra asi que un Character Song de Apollo y Hades >.<

    Descarga

    PD: por fin aprendi como hacer que desde las letras salga el enlace en un comentario Seeeee >.O

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^