martes, 29 de abril de 2014

[VIDEO] La Corda D'oro ~Blue Sky~ Episodio 4

¡Konbanwa!

Por fin he terminado de traducir el capítulo de esta semana de la corda. 


Ritsu sigue con su temblor en la mano, los integrantes del club de viento orquesta de shisheikan van a alojarse en los dormitorios de Seiso durante la competición, hay una barbacoa con muchos chicos y muy poca chica, se celebran las preliminares, y al final sólo quedan 8 escuelas participantes. Y en la tercera fase nuestros protagonistas se enfrentarán a sus nuevos vecinos de dormitorio.

Importante: 
Arata tiene la costumbre de soltar exclamaciones en brasileño creo, las he dejado en original sin traducir ya que es así como lo dice. 
Pero para quién no sepa:
Boa: ¡Buena jugada! o ¡Bien!
Viva y Bom día creo que todos sabemos qué significan xD

Como siempre, online y descarga.

¡Douzo!

ONLINE




¿Qué os ha parecido? Yo aún sigo esperando a que salga Lili T.T

Bueno, esto es todo de momento. 

PD: Esta semana intentaré ponerme al día con Isshuukan Friends.

PD2: Espero poder añadir karaokes y traducción en kamigami a partir del próximo episodio.

PD3: Aún sigo buscando Gin no Bara versión de Reiji, pero de momento no la encuentro por ningún sitio u.u'

¡Ja ne!image

No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

1 comentario :

  1. Gracias por el nuevo capitulo de la semana
    Agradezco todo el esfuerzo realizado
    (┌ ◠ω◠)┌

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^