martes, 22 de abril de 2014

[VIDEO] Kamigami no Asobi Episodio 3

¡Konbanwa!

¡Por fin terminé de subtitular el capítulo 3 de Kamigami! He de decir que hasta ahora es el que más me ha gustado. 

 
Zeus decide cambiar la estación a verano, así que como son vacaciones los chicos que van a las clases (más o menos) y Yui organizan una salida al mar para conseguir que el resto de dioses quiera ir a clase. 

Tengo unas cuantas cosas que comentar, pero primero os dejo como siempre online y descarga.

¡Douzo!

ONLINE



¿Qué os ha parecido?

Bueno, respecto al episodio, a sido muy gracioso el comportamiento de Hades xD Dioses sexys en bañador... *///* Apolo y Tsukito bañándose con cuatro grados de temperatura... (esas caras... xD) Loki con sus travesuras de siempre... me ha dado un poco de cosa cuando comentaba lo de Apolo y su relación con Zeus, en serio que se me puso la piel de gallina con su tono de voz... malévolo xD Y con respecto a Apolo... creo que su seiyuu ya no me cae tan mal gracias a él xD (Sí, Miyu Irino no me gusta... xD) Al principio de la serie no me gustaba mucho que le pusieran tan principesco, y con pintas de ser el dios principal... pero... después de ESA escena casi al final del episodio... dios, es que incluso con la música que me recordaba a CIERTA escena de la película de Troya, casi me pongo a llorar... me ha tocado la fibra sensible xD Así que digamos que ahora Apolo me cae muuucho mejor. <3

Esto es todo de momento. Espero poder acabar Haikyuu para mañana.

¡Ja ne!image

No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

2 comentarios :

  1. Muchas gracias ^^ Dios mio el cap fue tan asfrasdfas O//////O Sobre todo el ''bañador'' de Takeshi *Q* Y me encanto esa ultima escena y la de los fuegos artificiales cuando Loki y Takeshi se pusieron a jugar XD. Muchas gracias otra vez :)

    ResponderEliminar
  2. Hades es un encanto cada vez q pide q se alejen de el.. es tan gracioso XD
    Yo esperaba un hades cruel, pero la verdad es q aporto gran informacion de apolo y su padre, si q la pasa mal, pobre :(
    me gusto mucho la parte final en la q apolo se muestra miedoso de perder algo apreciado... eso me gusto mucho ^^

    gracias por el video <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^