miércoles, 11 de diciembre de 2013

[VIDEO] Neoromance 2010 christmas event "Holy Snow"

Konbanwa!!

Aprovechando que ya estamos en diciembre y cada vez está más cerca la navidad, os traigo un video navideño de un evento que hubo en 2010 con varios seiyuus.
Hay unos cuantos a los que no conozco, la verdad. Otros me suena su voz o su cara pero no sé sus nombres. Y luego están los que SI conozco <3

Kondo Takashi,que podéis conocer por ser la voz de Subaru de DL. Daisuke Hirakawa, voz de Raito. Daisuke Namikawa, voz de Iori de BC. Takahashi Naozumi, voz de Itsuki de Seventh Heaven, o de Inori en Harukanaru Toki no naka de (es otome <3). Hino Satoshi, voz de Toma de Amnesia o Sosuke de Hakkenden. Nojima Kenji, Akira de Seventh Heaven. Y el resto ya no sé xD

Una curiosidad que tuve con este video, es el seiyuu de la capucha. No sé si es que tengo mal la vista xD pero cuando lo vi antes de investigar quién era cada uno, me dije ¿Quiés es ese "enano" guaperas de la capucha? Porque comparándolo con algunos de los que salen que conozco, parecía bastante más joven. Pues bien.
Ved el video y tratad de averiguar qué edad tiene.
Y luego leéis el spoiler.


Ese "enano" resulta que es uno de mis seiyuus favoritos, Takahashi Naozumi. (Lo era antes de ver el video, pero sólo le conocía por la voz) Y tiene... 21 años MÁS que yo. Que tengo 21. Echad cuentas... Bueno, el evento fue hace tres años, pero aún así xD Me quedé flipada cuando descubrí que era mi seiyuu favorito, y ni os cuento cuando me di cuenta que de "enano" no tiene nada xDD

Bueno, os dejo el video <3



Siento que la calidad no sea muy buena^^

Esto es todo por hoy. En estos días intentaré resubir los videos a youtube y dailymotion que tengo que resubir, y hacer alguna traducción más de las que tengo pendientes.

¡Nos leemos!

Ja ne!image
No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

2 comentarios :

  1. Awww ver tanta voz reconocida junta me emociona :3 por grandes como ellos yo quiero estudiar doblaje y que mi voz sea reconocida *-* pero sueños son sueños , pero al de capucha jamas lo habia escuchado :| a los otros los reconoci pero a el no :c , ahora donde sale el :O?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es Takahashi Naozumi, ahora mismo creo que no está en ningun anime, pero hace la voz de Inori de Harukanaru, y de Itsuki de Seventh Heaven^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^