martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Konbanwa!!

Ya se que tengo que traeros el último capítulo de Meganebu... está en proceso, pero no sé si me dará tiempo a traerlo hoy. Si no, mañana sin falta está!

Y como hoy es 24 y mañana Navidad, y acabo de encontrar esta canción por ahí, aprovecho para felicitaros las fiestas :D

La canción es de navidad, y la cantan los personajes de Uta no Prince-sama, STARISH y Quartet Night. No me preguntéis de dónde ha salido porque no lo sé xD

Douzo!


Y la descarga para quien quiera el MP3 :)

DOWNLOAD

Simplemente me encanta >.< ¡Y además está por salir la OVA, en la que va a salir Kaoru! <3

Y de momento esto es todo.

¡Feliz Navidad de nuevo!

¡Y en cuanto pueda os traigo Meganebu! :)

Ja ne!image
No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

3 comentarios :

  1. Me encanta la cancion!!! :D Feliz Navidad y que lo pases bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues también espero que pases un feliz Navidad (aunque ya casi termina por aquello lares) en fin pásatela super con tus seres queridos y por supuesto cuida mucho tu salud >.<

    ResponderEliminar
  3. Hermoso! Muchísimas felicidades! >3<

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^