martes, 26 de noviembre de 2013

[VIDEO] Diabolik Lovers 10 Sub español

Konbanwa!!

Muchas gracias a tod@s l@s que me dejáis comentarios o megustas y me agradecéis mi esfuerzo y trabajo con las traducciones <3

Siento la espera!!
Os traigo el capítulo semanal de Diabolik Lovers!! Esta vez vemos a las dos Yui, la normal y la "Cordelia". Ayato se "venga" por lo que le hacía su madre de pequeño... luego un pequeño momento de "pasión" entre él y Yui interrumpido por Kanato y Raito... xD Luego Subaru que empieza a perder el control al beber su sangre (en realidad empiezan a perderlo todos)... luego Cordelia aparece de nuevo... y ya xD

Me ha gustado bastante el cap aunque no haya salido Shu (Reiji me da igual xD) aunque por lo que voy viendo y la preview del próximo (que tiene muuuuuy buena pinta), me da en la nariz que le van a dar un final con Ayato. AUNQUE tampoco descarto a Subaru <3 

Como siempre Online y descarga.

ONLINE (Al principio pone episodio 9 en vez de 10 porque se me pasó, pero en la descarga está bien)




Espero que me contéis qué os ha parecido :)
Ja ne!image

No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

8 comentarios :

  1. Muchas gracias ^^ Ya estoy deseando ver el momento de pasion XD Muchas gracias otra vez por tu esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que me parecio el capitulo??? Pues me encantooo!!! yo tambien creo que hay muchas probabilidades de que terminen juntos Yui y Ayato (aunque me encantaria que fuera con Shuu o Subaru). Me pone super triste que solo falte 2 capitulos para que termine =( ahh y ademas tengo la impresion de alguno de ellos podra morir como dijo Richart todos estan dispuestos a pelear por la sangre de Yui *-* Pero bueno solo queda esperar!!! gracias por el capitulo!!! =D

    ResponderEliminar
  3. ya van en el 10 nooooo xD mas capitulos perdidos a mi haber xD se agradece

    ResponderEliminar
  4. faltan dos semanas exactas para que esta serie termine , lloraré ? Claro ! pero lo peor es : que haremos de nuestras vidas cuando esta serie acabe :c??????? o sacan una serie que la remplaze o nos encerramos en una caberna hasta una ''segunda temporada'' . Gracias por todo el esfuerzo y amor que le dedicas a las traducciones <3 las eh comparado con otras paginas y no tienen mucho sentido .__. te agradesco tu esfuerzo que no a sido en vano te amamos <3

    ResponderEliminar
  5. mmm...yo creo que va a ser un final tipo bc...no se queda con nadie en particular

    ResponderEliminar
  6. o sii me encantaría que termine con Ayato siempre me gusto y mas que tengo cierta debilidad por los pelirrojos jajajaj

    ResponderEliminar
  7. me encanto ya no aguanto para ver el siguiente aunque ya falta poco para que termine :c ... por cierto aqui encontre el opening con subs en ingles por lo menos salen los subs http://www.youtube.com/watch?v=8HYZb-pshmQ

    ResponderEliminar
  8. Gracias por traducir otro capítulo de esta grandiosa serie! Yo también creo que Yui y Ayato van a terminar juntos, y eso espero (lo siento, pero Ayato es mi favorito XD. Aunque el de mi hermana gemela es, al igual que tú, Subaru. Y ella todavía tiene la esperanza de que Yui se quede con él XD). Me pone muy triste saber que ya sólo quedan 2 semanas TwT. ¿Qué es lo que voy a hacer los lunes cuando termine esta serie D:? Por cierto, acá encontré una página en donde está traducido el Opening de DL al inglés, no sé si será de fiar la traducción, eso ya lo dejo a tu criterio XD
    Página: http://fuon-yuuki.tumblr.com/post/67564145495/diabolik-lovers-opening-mr-sadistic-night
    P/D:Suerte en tus estudios! Ánimo! ^-^/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^