jueves, 24 de octubre de 2013

[JUEVES MUSICAL] Diabolik Lovers OP + END

Konichiwa!!

¡Hoy aprovecho que toca recomendación de música para traeros el opening y el ending (FULL) del nuevo juego de Diabolik Lovers!

Y además os dejo la descarga del CD para quién aún no lo tenga :)

OP (Unlimited blood) Cantada por Shuu, Subaru y Ayato


END (Eclipse) Cantada por Kou, Yuma y Azusa Mukami


DESCARGA/DOWNLOAD

El ending simplemente me encanta... además que las voces de los seiyuus son muy parecidas y conbinan muy bien <3

Y el opening... casi no sobrevivo para escucharlo entero xDD
Ya me diréis (espero) que os ha parecido^^

Ja ne!image
No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por subirlos!! ^^ Había escuchado el opening pero no completo y Wow! Y en ending también me gusto mucho! Pero sigo sin entender como entraran los nuevos hermanos en la historia, secuestran a Yui o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo ni idea xD pero creo que lo del secuestro es bastante probable...

      Eliminar
  2. No los había escuchado! Me gusta el opening :D
    Besos***

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^