jueves, 17 de octubre de 2013

[JUEVES MUSICAL] Clannad Dango Daikazoku

Konichiwa!!

Lo primero que os quiero decir, como dije ayer me han cancelado la cuenta de youtube. De modo que tengo que volver a subir tooodos los videos que tenía a mi otra cuenta. Me llevará un poco, y algunos los subiré a dailymotion en vez de a youtube paa evitar problemas. Os dejo mi nuevo canal para que estéis al tanto :) megustakisumai

Por cierto, ¿que os parece la nueva música del blog? Es aleatoria así que cada vez que entréis os puede salir cualquiera de ellas. Y además no vuelve a empezar si estais mirando distintas páginas del blog. ^^

Y hoy al ser jueves toca recomendación de música!! El video que os traigo esta vez es el ending de una de las series de anime que más me han hecho llorar. Seguro que os suena.

Aquí dejo la canción entera <3
La estoy escuchando y se me está poniendo la piel de gallina... >.<










En fin, espero que os guste, feliz jueves a todos!! ^^


Ja ne!image

No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

5 comentarios :

  1. esa cansion me trae muchos recuerdos XD

    ResponderEliminar
  2. jaja no es que sea una cancion que me guste pero me encanta como queda en clannad

    ResponderEliminar
  3. Al principio no me gustaba nada, luego de ver la serie no podia sacarmela de la cabeza.
    Por cierto me reencanta tu blog!!!!! Tengo que empezar a estudiar japones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho, no se muy bien por qué xD me alegra que te guste :)

      Eliminar
  4. muchas gracias por la recomendacion... aún no he visto ese anime.. tal vez lo vea besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^