sábado, 21 de septiembre de 2013

[Variado] Diabolik Lovers + Brothers Conflict + Kuroko no Basket

Konichiwa!!!

Hoy os traigo varias cosas!! :)

La primera, ya ha salido, no me preguntéis cómo, el audio entero de la canción de Gran Rodeo "The other self" que será el opening de la segunda temporada de kuroko no basket, así que os la dejo para que la escuchéis y la descarguéis.

LISTEN
DESCARGA

Lo segundo, os traigo la descarga del CD de Brothers Conflict del último juego que ha salido. Vienen el opening y el ending, así como sus respectivos karaokes. Y las dos canciones las cantan los trillizos!! >.< 
Personalmente el ending "Innocent Blue" me encanta... y pienso traerla subtitulada <3



Lo siguiente que os traigo es un audio donde vienen seguidas las cuatro versiones del ending de Brothers Conflict de Tsubaki, Azusa, Yuusuke y Fuuto. Quiero traeros el CD pero aún no lo encuentro, así que de momento os dejo esto, y en cuanto lo encuentre lo comparto :)



Y por último, han salido las capturas del capítulo 2 de Diabolik Lovers!! Y como podéis ver, el primero en morderla va a ser (cómo no) Ayato. Para ver la imagen más grande, pinchad en ella^^










Esto es todo de momento!

Ja ne!image

No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

3 comentarios :

  1. Que buen post!!!
    Me gusta las canciones de GranRodeo desde karneval que me gusto ...espero con ganas el anime

    Ainss ya los echo de menos xDD, el ending cada cual mejor

    ya quiero ver el segundo capi de diabolik hombre..tienes que ser el narcisista? xDD aunque la imagen de raito ..quiero saber que pasa ahi xDD..me da que raito sera para el capitlo 5 u 6 veras me voy a quedar con ganas y lo dejaran para el final..pero da igual lo vere igual (aunque nos perdemos muchas historia¬¬)

    Nos vemos maria que te vaya bien !!

    ResponderEliminar
  2. Holas!
    Me encanto el CD del juego de Brothers Conflict! Muy lindos ambos, tanto el ending como el opening. Sobre la versión de 14 to 1 de Azusa, Tsubaki, Fuuto y Yuusuke me preguntaba si podrías subirlo luego a youtube ya que no tengo una buena computadora y me tarda horas en cargar el audio en el lugar donde lo pusiste o al menos de la versión de Yuusuke y Fuuto ya que las dos anteriores las escuché.
    Me entran ganas terribles de ver Diabolik Lovers, no me puedo aguantar >.<
    Las capturas me hacen estremecer, pobre Yui la va a pasar mal.
    Bueno, que te vaya bien en esa ciudad a la que ta vas para la facultad... Nos estamos "leyendo" xDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^