jueves, 22 de agosto de 2013

[Jueves Musical] You raise me Up

Holaaa^^

La canción que os quiero presentar en la entrada de hoy ha tenido un montooooon de versiones de diferentes artistas. Es una canción que literalmente me pone la piel de gallina >.<

Se llama "You raise me up", y la primera vez que la escuché fue en el opening de uno de los animes que más me han gustado de todos los que he visto, Romeo x Juliet. Aquí os dejo el opening.


Preciosa ¿verdad? Si no habéis visto el anime, os lo recomiendo 100%

Aparte de este opening, os voy a poner también una de las versiones que más me ha gustado, de Celtic Woman.



¿Qué os parecen? ¿Conoceis alguna otra versión que también os guste?
Eso es todo por hoy.



Ja ne!image
No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

7 comentarios :

  1. Ya conocía esta canción! He escuchado algunas versiones, y la que me gusta más es la que hicieron Westlife. Me encanta la música de la canción, y la letra también me gusta mucho. Además, tal y como tu has dicho, siempre, siempre, siempre consigue ponerme la piel de gallina, es una canción maravillosa!
    La versión del anime ya la conocía, pero la de Celtic Woman no la había escuchado nunca. Me ha gustado mucho. Queda muy bien con las voces femeninas y los coros. Es diferente de la versión que suelo escuchar, y creo que también está muy lograda!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta canción ya también la había escuchado antes y me gustó mucho!
    Pero a quién pertenece realmente?
    Es del opening de Romeo x Juliet? O sólo pidieron los derechos al autor? La versión japonesa me gustó mucho, está muy linda. Ya me puse a buscarla completa.
    Gracias por este aporte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, la original es de Secret Garden^^

      Eliminar
    2. Ah, gracias! Si no fuera por tu aporte, me hubiera olvidado de esta canción D:

      Eliminar
  3. orale!! si habia escuchado esta song .w. pero nunca termine de ver el anime, no sé si fue por pereza o estuve ocupada XD pero de seguro lo continuaré -w-

    ResponderEliminar
  4. no conocia ese opening la verdad ya que no he visto esa serie, no me ha disgustado en todo caso, ame la cancion de tu blog pooorfis dime como se llama!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Friendship to last, de Two steps from hell ^^ La he subido en una entrada :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^