miércoles, 24 de julio de 2013

Brothers Conflict 04 Sub Español

Konichiwa!! :)

Como todas las semanas, os traigo el episodio correspondiente de Brothers Conflict, subtitulado al español! Siento haber tardado tanto pero es que no había forma de subir el archivo T.T











No quiero dar spoilers, pero este a sido con diferencia el más WTF. Es decir, la prota en sí no me caía mal, pero con esto ya no se muy bien que pensar de ella...
Necesito dar mi opinión, así que voy a dejarla en spoiler para los que no quieran leer nada antes de ver el capítulo.


Tsubaki la besa y ella no se resiste?? y no sólo eso, encima se besan DOS veces?? Vale que Tsubaki haya dicho que es lo que necesita un chico cuando está deprimido, pero aún así...¬¬ No me voy a quejar si milagrosamente los guionistas han decidido que la prota se quede con él. PERO no nos vamos a engañar, está basado en un juego otome, y hasta ahora no he visto casi ninguna adaptación a anime de uno en el que la chica acabe con alguien. De hecho no había visto ni siquiera uno en el que hubiera besos o preferencias de la prota por uno. De modo que es bastante predecible que va a haber más besos o algo por el estilo con alguno de los otros hermanos. Lo que para ser honesta, pondría a Ema en mi lista negra. O no escoges a ninguno, o a UNO. Por supuesto todo son conjeturas ya que aún no sabemos que es lo que va a pasar. Pero yo sólo veo esas dos opciones posibles, y francamente, la segunda es la que más posibilidades tiene... (Sólo teneis que ver lo que dice Hikaru cuando los ve...)


Dicho esto, ¿opiniones? Necesito saber que no soy la única que piensa así. Ved el capítulo, flipad como he hecho yo, y volved para comentar lo que os parece ok? Estaré esperando vuestros comentarios^^

Y sin más demora, os dejo como siempre la descarga y Online. Douzo!

IMPORTANTE: Si compartis o sacais el video del blog, DAD CRÉDITOS.

ONLINE



DESCARGA 


7 comentarios :

  1. no haces versiones ligeras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, pero si quieres puedo intentar hacerlas, aunque la calidad bajará bastante^^

      Eliminar
  2. hola chica!! primero que nada muchas gracias por subtitular esta serie!!
    y te comento que cuando descargo el archivo me lo baja en formato .exe y no como video, ¿necesito algún programa en especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que dar primero a "create download link", metes el codigo de la imagen que te sale, y en la siguiente pantalla tienes que darle al boton gris de "download file", eso si desactiva antes la casilla que está debajo^^ Es un poco lioso lo se xD

      Eliminar
  3. xD me encanta esta q mola tanks amix esta super es el capi q mas me ha gustado de la serie, a mi tamnbien me encanta el anime es mi facinacion y mi mas grande hoby pero q va de todas maneras gracias por tu gran esfuerzo al subtitularla y subirla te amo xD me encanta es la serie q estoy viendo en estos momentos por q ya caasi me las acabo de todas formas eres super sigue asi ;9

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ he leído lo que pusiste en el spoiler, y solo tengo una cosa que decir al respecto... has visto Hakuouki? es una serie basada en un juego otome y la chica se decanta por uno de los chicos... yo personalmente lo prefiero así.. no como en uta pri, que pusieron a una protagonista carente de personalidad he incapaz de decidirse ¬¬

    En Amnesia también elige a uno, a pesar de que queda con final abierto, esta más que claro que se decanta por uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaahh es verdad... la primera serie que dices la empecé a ver pero la dejé a medias... y es cierto, en amnesia se decide aunque no sabemos por cual... u.u' En cuanto a la de utapri, segun mi opinion no se queda con ninguno porque la serie, a pesar de ser harem, está más centrada en la música... o eso pienso yo^^ Per en serio, con tanto chico para elegir, y dejarlos a todos con las ganas... me la cargo ¬¬

      Eliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^